Accesorios Infaltables

Accesorios que no podés dejar de vender esta temporada

Un outfit integral está acompañado de los accesorios adecuados y es eso lo que querés vender a tu cliente. Una vincha inesperada, hermosos aros de carey o la suavidad de un pañuelo de seda. Accesorios como lentes ideales dan ese último toque, una pincelada trendy.

Pasemos lista por los indispensables para tu tienda esta temporada estival. 

1. Hebillas para el cabello o hair clips

Es imposible resistirse ante la preciosa elegancia de unas horquillas para sujetar noblemente el cabello. Un accesorio sencillo, práctico y con mucho charm; las hay con perlitas o en forma de luna, sol o estrella. 

2. Vinchas XL

Existen accesorios que parecen destinados a permanecer en la memoria, pues, su inesperada llegada a las calles sorprende a todos. Tendencias de las que se avizoraba poco futuro pero luego deslumbran. Las vinchas XL pueden llevarse de manera tranquila, sin que deba afectar al vestuario entero, un complemento versátil. 

3. Cintos con doble hebilla 

Perfectos para pantalones con cintura alta, rompers, jumpsuits y vestidos holgados, estos cintos con estética boho llevan la delantera en esta temporada y están garantizados a ser un golazo. 

4. Lentes grandes y chicos

Es el momento de destacar, una temporada marcada por los extremos. Ya sean lentes pequeños o formatos XXL, donde se resalta un estilo futurista. Ningún rostro pasará desapercibido. 

5. Accesorios de Carey

Ha vuelto este precioso material pero ahora más sofisticado que nunca, hasta los complementos más pequeños lucen maravillosos. Belleza indiscutible.

6. «Shell-fie time» 

Las caracolas están super in esta temporada. Collares, pulseras, anillos y hasta tobilleras adornadas con estos maravillosos dijes que nos hacen sentir más cerca del mar, la arena y una deliciosa piña colada.

7. Pañuelos primaverales

Con Print floral o los clásicos y elegantes. Se adaptan muy bien, sea en el cuello o el cabello, también como detalle en tu bolso. Eternamente sofisticados, finos, puntuales. 

Pañuelos Grandes

Agustina Sar

Ya sabes lo que debe conformar tu exhibición, productos que te harán destacar. Los clientes sabrán apreciar la atención sobre la elección de lo más novedoso, de lo trendy

TOP