Estampado Floral

Estampado Floral, el Clásico de la Primavera

La llegada de la primavera implica color y más color. ¡Eso ya lo sabés! Pero lo más icónico de esta temporada son las flores. No hay duda alguna de que estas reaparecen no sólo para adornar los árboles y las calles, sino para apoderarse de la moda en general a través de estampados divertidos y fuera de lo común. Nadie puede resistirse al encanto que tienen las flores, es por eso que en Distrito Moda sabemos que se han convertido en el clásico de esta época tan maravillosa. ¡El estampado floral ha vuelto! Y es momento de recibirlo por la puerta grande.

Este print lleva mucho tiempo conquistando a todos los amantes de la moda, y la verdad es que no dejará de hacerlo. Desde sus lejanos orígenes durante el Romanticismo del siglo XIX, en donde fue uno de los patrones más comunes en la moda femenina, hasta el flower power de los años 60. Definitivamente se convirtió en el ícono de la primavera, y en uno de los pocos estampados atemporales a los que todo fashionista puede recurrir cuando no sabe qué elegir para cualquier evento o situación.

¡Un referente de versatilidad!

Muchos se preguntarán por qué este print no ha perdido vigencia, y es que la frescura y elegancia que transmite logra catalogarlo como uno de los preferidos de los fashion addicts. Además, la facilidad con la que podés combinarlo hace que sume más puntos a su calificación, ya que esta es la sencilla razón por la cual tiene el poder de adaptarse a cualquier estilo. No importa qué tan rocker o conservador sos, siempre habrá un estampado floral para cada personalidad y eventualidad.

¡Así es! La mejor parte de este estampado es que puede adaptarse a cualquier prenda de vestir y a cualquier circunstancia. La versatilidad del estampado floral no tiene límites y esto será un punto a tu favor, ya que podrás ofrecer propuestas únicas y modernas que se paseen desde vestidos cocktail hasta looks urban-chic con toques primaverales. ¡Las texturas florales lo abarcan todo! Remeras, pantalones y calzas, polleras y zapatos. Todo está dispuesto a absorber esa esencia fresca y divertida que puede transmitir un estampado floral. Un grandioso ejemplo de la versatilidad que puede tener este print es su constante aparición en colecciones ready-to-wear como haute couture de grandes marcas de moda.

Además de todo esto, los chicos también se han atrevido a darle una gran oportunidad al print floral en su guardarropa. ¡Sí! La moda masculina recibe con los brazos abiertos esta textura. Camisas frescas y de estilo pop, remeras primaverales y hasta los trajes de baño pueden ser una grandiosa opción dentro de tus propuestas de moda para esta primavera.

Ahora ya conocés todos los motivos por los cuales el estampado floral se ha convertido en el clásico de la primavera. Sin embargo, también podés darte cuenta que cada vez se ha apoderado aún más de las demás temporadas y se ha vuelto un referente atemporal de moda y estilo. ¡Atrevete! ¡Dale una oportunidad al print floral en esta primavera! Ofrecé los productos más vanguardistas del mercado y conviértete en la referencia más fashion del momento.

TOP