Summer Essentials

Uno de los períodos más lindos del año es cuando las flores renacen, el primer verdor luego de meses de frio. Le siguen las altas temperaturas, donde la hidratación y el bloqueador serán tus aliados y, por encima de todo, necesitarás saber cuáles son los Spring and Summer Essentials. 

¿Por qué no renovarte al igual que la naturaleza? Cada temporada es una oportunidad para nutrir tu tienda y ofrecer lo más novedoso, es la ocasión perfecta para hacer de tu armario un espacio único. Sin duda alguna, la moda es una experiencia en cada estación.

Bendita primavera

La camisa/blusa blanca, el básico perfecto para dar la bienvenida al florecimiento

Sencillez y versatilidad son las dos palabras que definen muy bien esta prenda clásica por excelencia. Si querés distinguirte, debés tenerla. ¿Lo mejor? La podés combinarla con prácticamente todo. Ya lo dijo, Karl Lagerfeld, «Si me preguntas qué me hubiese gustado inventar en la moda, sería la camisa blanca. Para mí, una camisa es la base para todo. Lo demás es secundario». Gracias, Káiser.

Summer Essential Summer Essentials

Blusa Pasión

Agustina Sar

Se reinventan los blazer

La americana, asociada comumente al estilo ejecutivo y tradicionalmente relegada solo al espacio de trabajo se abre camino e inunda las calles, no hay límites para usarla. Estilo masculino con un sutil toque de tendencia.

Te amamos verano

Creatividad sin igual, los shorts con aires deportivos

Llegaron para irrumpir los estándares de lo apropiado según el contexto. Simple, pantalones cortos deportivos de tejido técnico. Se habla de combinarlos con piezas masculinas y sandalias. Como ya te contamos, lo atlético llegó para quedarse.

Una pollera para lucir genial

Con la temporada de calor en puerta, las polleras tipo pareo son fundamentales por su frescura y versatilidad. ¿Te atrevés a más? Pues, que sea con estampado de lunares, flores, palmeras o incluso planas en algún color fuerte como el amarillo. Décile sí al verano vistiendo una prenda que es la favorita de la temporada. Posee tres características que terminarán de enamorarte: comodidad, múltiples formas de combinarlas y la posibilidad de ser chic sin mucho esfuerzo. 

El bañador perfecto, verano y sol son sinónimos

Poder ir a la playa o la pileta y estar cómoda con lo que llevás es fundamental. Te recomendamos un bañador entero o completo. Desde el bañador entero moldeador, con nudos, básico, con cremallera o fruncido y ¡al agua!. 

Atención a lo pequeño, tendencias que te darán un plus

A manitas llenas, hablan de lucir accesorios en manos y dedos, anillos y pulseras llamativas. Los tobillos también quieren tener su parte, vuelven las tobilleras, eso sí, apenas un detalle. 

Por su parte, en el rostro tendrán dominio los lentes estilo pantalla, grandes y poderosos. Los pies prefieren vestir calcetines a la vista. Las orejas optan por la realidad, como si una mariposa se posara en tu oído, pendientes o aretes en forma de estas voladoras coloridas. 

La espalda aprecia el regreso de los tirantes tipo bretel, sensualidad de los 90. El cuello dice presente con medallas, colgantes y eslabones dorados.

Antes de finalizar te recordamos un dato muy importante. 

«Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad», es la descripcción del Living Coral 2019 o color del año definido por Pantone, empresa líder dedicada al estudio del color, que desde hace 20 años marca pauta sobre los tonos de la pasarela estacional.

TOP