Total look

Total Look, la Tendencia que Llegó para Quedarse

Desde mediados del 2018 el total look monocromático se ha convertido en el protagonista de las revistas, el Street style y las redes sociales. Este estilo re práctico, sumamente favorecedor y fácil de vestir, se robó el corazón de las editoras de moda y las fashion bloggers más importantes del momento, por lo que mantiene su vigencia y se impone en esta temporada Primavera/Verano 2020.

Ahora bien, como toda buena tendencia llega con una reinvención. Y es que para esta temporada este estilismo no sólo se limita al color, sino que trasciende hacia nuevos modelos, estampados, telas, texturas y materiales. Si no sabés cómo ofrecer el Total Look en clave “fashion”, tomá nota de esta data y empezá a brindarle a tus clientes la tendencia que no puede faltar en sus placards.

CUERO VERANIEGO:

Es difícil pensar en un material más cool y argento que el cuero, sin embargo, tendemos a olvidarnos de él cuando llega el verano. Pues traemos buenas noticias para la más noble de las texturas y para todas sus fans.

Y es que este año también será protagonista de las calles esta temporada. La tendencia se inclina hacia el cuero negro exclusivamente y por supuesto de pies a cabeza.

CROCHET ON CROCHET:

El crochet ya no es un patrimonio de abuela. Este tejido milenario vuelve del vintage y se actualiza en matching looks. Es difícil no relacionarlo con un pasatiempo de épocas pasadas o un trabajo artesanal en peligro de extinción.

Sin embargo, la realidad es que sus patrones y bordados están viviendo uno de sus mejores momentos.

EL FIEL DENIM:

¿Alguna vez pensaste en qué sería de la vida sin el denim? Esta tela nos ha acompañado en todas las estaciones de ésta y reivindica su posición de liderazgo con una nueva propuesta de “Double Denim”.

Ofrecélo sin miedo a tu cliente, pues le podés garantizar que para cualquier ocasión casual será el centro de las miradas.

Vidriera

LUNARES EVERYWHERE: 

Los topos, los puntitos, los polkadots. Llamalos como quieras, pero esta temporada no podrás escapar de ellos.

Rompé con tu zona de confort y unite al movimiento vintage con esta propuesta.

ELEGANCIA SATINADA:

La inmortal falda midi de satén ahora se combina con una blusa también de satén y se ve increíble. Por lo cual no debés dudar de cubrir tu negocio de satén, en faldas, camisas, blusas e, incluso, pantalones.

Diferenciate del resto y hacé la mejor oferta a tu cliente. 

 

TOP